Renzo el Cuy Mágico

Como todos saben, las Olimpiadas Melgarinas de las cuales fuimos participes ya se inaguraron y tenemos la obligacion de ir TODOS LOS SÁBADOS a participar de ello.
Pero cuál es mi punto, según como ustedes vieron el título... Yo (Renzo) fui "EL CUY MÁGICO" versión masculina de ALIAGA.
En la inaguración de las Olimpiadas llegue a entregar los polos -de los cuales se quejaban por el precio cuando no podian conseguirse uno personalmente- y me fui con una bolsa como algunos habran visto y ¿Qué contenia la Bolsa? pues nada más ni nada menos que el disfráz del CUY -si, ese que sale en el comercial de tu tele en blanco y negro- acompañado por CAINICELA (manotas según algunas compañeras... )para que me ayudase a poner el traje.
Saliendo de disfrazarme me topo -valga el significado de la palabra "TOPO"- con ustedes y me empiezan a hacer "BULLYING" en especial XIINIIH (Melanii) quien me queria hacer "APANADO"-osea Cuy Chactado- yo la reduje con mis poderes de TOPO y con las justas llegue a que solo me golpee con el GLOPO pencil.

Pero a pesar de Todo... SIGO SIENDO UN TOPO...

2 comentarios: